Motorclan


PUBLICIDAD

Llega la nueva Renault Koleos 2012, moderna y femenina

Escrito por el 01/07/2011 en Novedades

El nuevo Renault da un giro a su imagen, y cambia por fuera y por dentro, con un renovado frontal que desvela lujo y particularidad. Sus acabados ofrecen mayor propiedad y una calidad que ya lo sitúa entre los mejores crossovers compuestos con una gama de motores diésel en los que disminuye la emisión de CO2 al medio ambiente.

El nuevo Koleos es concebido como ejemplo de coche global y moderno, tanto así, que la compañía se demoró más de un año y medio en pre-diseñarlo y presentarlo como estándar de la nueva gama de la firma francesa. Su dote de tecnología en la transmisión es beneficiada por la experiencia de Nissan, actualmente su fabricación es dada en la planta de Renault Samsung Motors de Busán, comercializándose en 40 países de los 5 continentes.

Diseño femenino y glamoroso

El nuevo diseño busca darle un toque de glamour y esplendor al todoterreno galo, destacando las entradas de aire acompañando el logo de la compañía junto a una llamativa calandra cromada.

Los faros han sido perfilados, los retrovisores son mas modernos e inteligentes, luciendo a su alrededor intermitentes luces LED, los pasos de rueda están muy bien enmarcados y las nuevas llantas le dan un toque deportivo. En la parte trasera se incrusta una luneta fuertemente inclinada, casi tanto como el color de la carrocería.

Motorizaciones

Mecánicamente la marca ha elegido una doble motorización: Diésel con 150 y 175 CV respectivamente, y otro bloque de gasolina de 170 CV, garantizando un nivel de rendimiento más que satisfactorio para este nuevo y lujoso crossover de 4.52 m de largo y 1.85 m de ancho, ideal para todas aquellas chicas que buscan un vehículo de estas proporciones pero con toques femeninos y glamorosos.

http://www.youtube.com/watch?v=XVaznpdbbMo

Así que ya sabes, si te ha gustado este nuevo modelo podrás adquirirlo en los principales concesionarios del país a partir de este mes de julio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook