Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia presenta su Picanto en el Festival Cultura Urbana

Escrito por el 28/07/2011 en KIA

Por segundo año consecutivo, la marca Kia se convierte en el principal patrocinador del festival de música de Hip Hop más importante de España, el “Cultura Urbana” que se llevará a cabo el próximo 31 de julio en Madrid.

La fabricante coreana, además, quiere que su nuevo modelo urbano, el Picanto, quede ligado para siempre a este certamen de manera que varias unidades del pequeño utilitario están en exhibición en los escenarios de Puerta de Ángel, donde va tener lugar el evento.

Fecha apretada

Lamentablemente, este año, el Cultura Urbana Hip Hop Festival ha quedado englobado dentro de las distintas actividades de los Veranos de la Villa de Madrid, por lo que ya no se celebrará en el Centro Cultural el Madero.

Dicho localidad era el escenario perfecto para dicho evento ya que contaba con los requerimientos necesarios para este tipo de conciertos, además la presencia de artistas como Están Nach, Capaz, Hombres Púa, Chaco Brodas y diversidades darán mayor auge a este evento.

Entradas asequibles

Por lo general las entradas para los conciertos de los Veranos de la Villa suelen salir muy caros, aunque Kia ha estado muy atento para poner a disponibilidad de su sus seguidores en Facebook hasta 40 pases dobles.

Para ganar estos pases debes resolver un entretenido juego (lo advierto a los más perezosos), podrás acceder al muro de Kia España, que es una de las marcas que actualmente más apuesta por las redes sociales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook