Motorclan


PUBLICIDAD

Investigación, el auto perfecto para las mujeres

Escrito por el 12/07/2011 en Novedades

Todas las mujeres tienen gustos diferente, necesidades y capacidades de compra, pero a todo esto, ¿tienen puntos en común?, pues a la necesidad de responde esto, se ha realizado una investigación con el fin de saber que es lo que realmente busca la mujer actual.

Hace tiempo realizo una investigación, que tuvo la oportunidad de entrevistar a 100 mujeres en un rango entre 25 y 40 años de edad, el 70% de ellas son mamás y el 30% restante son mujeres solteras.

Qué dijo la consentida de familia

En el área de las comparas, las mujeres casadas, con familia de 3 a 4 integrantes, consideraron compara un automóvil espacioso que les permitiera viajar cómodamente con sus hijos, poder llevar de esta manera maletas, bolsas del súper entre otros artículos necesarios para ellas.

 

Para las mujeres solteras que trabajan, su auto ideal es de menor tamaño ya que les permite moverse con mayor facilidad entre la transitadas ciudad del mundo, además de poder encontrar de manera más rápida un lugar para estacionarse. Los prefieren pequeños, pues las identifican con la facilidad de poder manipular su auto y tener su bolso y accesorios personales a la mano.

Ideales para la mayor de edad

las mujeres mayores de 40 años les gustan los autos del segmento mediano y con alto nivel de equipamiento como asientos de piel, aire acondicionado, interface para el iPod, que presuman de buen motor, brinden una excelente sensación de seguridad y sean lo más herméticos posible.

Para la mayoría de las mujeres el auto ideal debe ser un vehículo que ofrezca, comodidad y seguridad para la familia, que sea potente, tenga buen nivel de equipamiento y les brinde la sensación de ir a bordo de un auto que llame la atención ¡nada nuevo, que pueda sorprender!.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook