Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang Warriors, en su novedosa versión pink

Escrito por el 05/07/2011 en Ford

Por si acaso se olvidaban del coche icono de Ford, el Mustang, pues ahora nos complace  mostrar una nueva versión con detalles rozas muy enmarcadas en su estilo. La iniciativa empezó por parte de los fabricantes que hasta la fecha contribuyen a una fundación de ayuda contra el cáncer de mama.

Solamente 1000 personas podrán disfrutas de este nuevo y pintoresco Warriors, que fue destinado exclusivamente para la fundación Susan Kamen For The Cure. La compañía estadounidense Ford anunció que de momento solo 1000 unidades se fabricarán y por cada Mustangs vendido se donarían 500 dólares a dicha fundación.

Elegancia combinada con potencia

El “Warriors in Pink” es un modelo con carrocería plateada, nueva parrilla, tapizados y muy elegantes y decoraciones en color rosa sobre el capó y los laterales, mecánicamente esta dotado con un motor V6 de 4 litros.

Este coche podrá conseguirse en tres diferentes versión: El Coupé, Cabriolet y el nuevo y elegante Flass Roof con un techo que expondrá gran sensualidad y nitidez a su paso, Sin duda alguna, con este nuevo toque femenino la Ford aumenta su variabilidad en disposición que hasta la fecha tiene en el mercado automotriz.

Un grande ayudando otra vez

No es la primera ves que vemos un Mustang recaudando fondos para diferentes causas caritativas, En los últimos años la venta de modelos como el Dhelby Mustang GT500 han servido como motivo de ayuda benéfica de diferentes instituciones.

Ahora las excusas se han acabado, si tu deseo es comprar un buen coche, elegante, potente y sobretodo benéfico para las mujeres afectadas con el cáncer de mama, aquí te presentamos por tiempo limitado el “Mustang Warriors in Pink”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook