Motorclan


PUBLICIDAD

Exhíbete con el nuevo Fortwo Pearl and Grey

Escrito por el 29/07/2011 en Smart

La compañía Smart acaba de oficializar la edición limitada del Fortwo Pearl and Grey (en español: gris perla), que actualmente se encuentra a la venta con un coste base de 14, 990 euros. Fabricado sobre acabados Classic y estará disponible en las dos carrocerías del utilitario alemán coupé y cabrio.

Una de las características sobresalientes del nuevo Fortwo es su color gris mate de su carrocería que la denomina que parece bastante anormal, como diría yo. Así mismo, las llantas de tres radios son de diseño exclusivo para este modelo, del cual ya puedes hacer reservas durante todo el mes de julio.

Detallando su interior

Para la variante cabrio, que se equipa con el mismo motor tricilíndrico que el coupé, tendrá un valor de 17,580 euros, respecto a su exterior, tanto la parrilla como las fundas de los espejos retrovisores están pintados en gris brillante.

Las ruedas que monta esta versión son: 175/55 R15 y 196/50 R15 detrás. Su interior posee una serie de detalles que cualquier conocedor del modelo distinguirá inmediatamente.

Interior de lujo

El Fortwo consta con asientos tapizados en color gris con tonos cristalinos, además, el panel de instrumentos ha recibido “retoques” en colores del mismo tono cosidos a mano con un hilo que es muy utilizado para rematar costuras.

http://www.youtube.com/watch?v=qmnrt8uvZ9Q

En concreto, el nuevo coche Fortwo, es una tendencia cómoda, para aquellas, chicas que hoy en día buscan un coupé pequeño y lujoso, el modelo en sí llegará a los concesionarios para el mes de noviembre del año en curso. para mas información  pulsa aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook