Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen New Beetle, ideal para tu estilo

Escrito por el 04/07/2011 en Volkswagen

Se trata del nuevo escarabajo que va más allá del contrato tácito entre el fabricante y el comprador. Desde cualquier ángulo el nuevo Beetle es una revelación desde el punto de vista que atraviesa este sector, ahora más común en el mercado automotriz, quizá sea su tema en diseño que va entrelazado con aspectos emocionales y gustos exigentes.

Este nuevo modelo fundamenta su diseño original al ya reconocido escarabajo de los años 60, he ahí los estudios en el mercado los cuales revelan que este nuevo coche será a largo plazo una tendencia internacional y multicultural, en este sentido, podemos mencionar que actualmente se fabrican en Norteamérica y México, a pesar de ello se estudia su expansión en otros países.

Estética en diseño

Entrando en materia, el diseño del Beeatle es por demás, aerodinámico aventajándolo así, del resto de modelos tradicionales.

Las características principales se han conservado, claro, con un tinte moderado de modernismo, a simple vista se puede observar el ya convencional maletero, mas compacto pero útil para cualquier actividad cotidiana.

Comodidad a su máxima expresión

Siguiendo con la misma línea la comodidad fue una de las principales prioridades a lo largo de su desarrollo, el conductor y el acompañante son los mejores tratados, y los agregados en las plazas traseras se encontraran con un declive del techo que reducirá su espacio, pero no así, su comodidad.

Sin duda alguna este nuevo escarabajo será muy útil y sobre todo eficiente en todas las tareas cotidianas que se le imponga. Los colores en los que se encuentra disponibles van desde azul, blanco, rosa, metalizado, entre otros, entonces podemos decir que el gusto en color lo exigirá el cliente y su satisfacción será garantizada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook