Motorclan


PUBLICIDAD

El Peugeot 206, un coche acomodado a tus necesidades

Escrito por el 14/07/2011 en Peugeot

El Peugeot 206 es un automóvil del segmento B, producido por el fabricante Frances Peugeot. Este coche fue pensado como el sucesor del ya conocido 205 que aun sigue en producción, el 206 es accesible en Europa Occidental en paralelo con los Estados unidos de América.

El 206 se lanzó al mercado inicialmente con carrocerías, hatchback de tres y cinco puertas. Sus motorizaciones son todas de cuatro cilindros. Su contenedor de gasolina es de 1.0 litros de dieciséis válvulas y 70 CV de potencia máxima. Con esto el vehículo puede alcanzar un velocidad tope de 220 Km/h.

Útil en competición

El 206 fue estrenado en el Campeonato Mundial de Rally en 1999, Marcus Grönholm fue campeón de pilotos con este automóvil en 2000 y 2002, y Peugeot fue coronado como el mejor, en la rama de constructores en los años 2000, 2001 y 2002.

 

Actualmente, se encuentra alejado de las carreras oficiales, esto debido a que su concepto ha recibido un cambio radical, su interior fue modificado de manera que su disposición fuese a todo público y su conducción sea accesible a las áreas urbanas.

Diseño llamativo

Han pasado un par de años desde aquella idea que cambiara totalmente su concepto, y de esta forma se renovara su interior. En concreto, el 206 representa toda la elegancia de Peugeot, un estilo dinámico y seductor, que sin duda alguna atrae todas las miras de quienes observan su transitar.

Su cara delantera, de líneas afinadas y faros felinos, conjuga belleza y modernidad y en relación a su parte trasera, presenta una gran personalidad con su nuevo parachoques, sus pilotos de estilos trabajados y su turbo de escape cromado que da un toque de deportividad.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook