Motorclan


PUBLICIDAD

El Mazda MX-5 Miata 2011 mas eficiente y provocativo

Escrito por el 07/07/2011 en Mazda

La empresa japonesa ha celebrado a lo grande el 20 aniversario de uno de sus modelos más prestigiosos que hasta la fecha allá podido fabricar: el Miata, que al pasar de los años evolución posicionándose entre los favoritos de todo el público pero especialmente del género femenino

Al pensar en Mazda quizá una de las primeras imágenes que vienen a nuestra mente es la del Miata, por ser un convertible muy representativo en calidad y rendimiento al marcado de los mejores coches mundiales.

Su Fabricación ha pasado por diferentes faces

Ya en el año 2010 se había lanzado este modelo pero por la fuerte crisis económica, la empresa se vio obligada a parar su ensamblaje y su recorrido por los países de primer mundo tuvo que mantenerse en el congelador.

Ahora en 2011 se ha reactivado la fabricación del Miata a pesar de ello el modelo no presenta grandes cambios con respecto a su edición del año anterior, la única diferencia radica en que el fabricante ya no hará más las versiones SV y Sport PRHT.

Principales características

Siguiendo con la misma línea mencionare que se trata de de un automóvil liviano que llega a un peso máximo de 2,500 libras, ideal para mezclarse entre el trafico y a abrirse paso sin mostrar demasiada dificultad.

El Mazda MX-5 Miata viene con tracción trasera y su potencia se expresa a través, de 167 caballos de fuerza y 140 lb de torsión en un motor I4 de 2.0 litros acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El precio básico sugerido por cada unidad de prueba es de 26,410 dólares, sumando los aditamentos opcionales como la suspensión deportiva, alarma, sistema de entrada sin llave, Blutooh hands free phone system, luces delanteras Xenon, control de tracción y suscripción a la radio satelital el precio sube a unos 29,000 dólares.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook