Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat 500 First Edition, exclusivo para China

Escrito por el 18/07/2011 en Fiat

Fiat ha presentado el First Edition, que ha sido creado especialmente para el mercado chino. La serie de este coche será limitada en no más de 100 unidades, las que por cierto Irán decoradas por cinco artistas y diseñadores orientales y su ensamblaje estará a cargo de un grupo especializado de la marca, actualmente ubicado en Toluca México

Con motivo del lanzamiento del Fiat 500 en china, todos los clientes que reserven una unidad del compacto (que saldrá a la venta a partir del 15 de septiembre) participarán en el sorteo de un First Edition, el cual sustituirá su 500 convencional por uno de estos cinco diseños personalizados.

Maximizando el First 500

El Fiat 500 First Edition se basa en el concepto de acabados Lounge, además, esta dotado con un propulsor 1.4 Multiair que a su vez cuenta con 101 CV y 133 NM de par máximo, cuenta con tapicería de cuero roja y, se caracteriza por la pintura blanco perla de su carrocería personalizada.

La empresa italiana Fiat confía en que el 500 cosechará gran éxito en tierras orientales, así que ya tiene programado el debut del 500c descapotable y una serie de ediciones especiales como el 500 by Gucci, con el que se pretende llenar las expectativas de los jóvenes asiáticos.

Precios al mercado oriental

El Fiat 500 propiamente dicho se ofrecerá en China, con la versión 1.4 Multiair con tres niveles de acabados, Pop, Sport y Lounge, además, contará con 12 tonos de pintura y 9 combinaciones de tapicería a un precio de 190,000 RMB, equivalente unos 21,000 euros.

El nuevo Fiat recibe nuevos faros delanteros que recuerdan a los antiguos coches de rally, llantas multirrador blancas estilo Racing, un difusor trasero con doble salida de escape y un alerón sobre el portón trasero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook