Motorclan


PUBLICIDAD

Descubre todo sobre del Nissan Micra DIG S

Escrito por el 13/07/2011 en Nissan

La compañía Nissan alojada en España, recientemente revelo datos técnicos sobre el Micra Dig-S, que dispondrá de un completo equipamiento de serie y propone numerosos e innovadores elementos, como su exterior, los acabados, llantas de acero retrovisores y mancillas de las puestas en color negro.

Esta versión contará con un apoyacodos delantero y el asiento del conductor será regulable en altura. Tanto el volante y el protector de la palanca de cambios están revestidos de cuero, mientras que su equipamiento en audio es de altas prestaciones, esto gracias a la incorporación de cuatro altavoces y una conexión Aux-in.

Alta tecnología en el DIG-S

El coche contará con un equipo de entretenimiento e información integrado con un sistema de navegación y pantalla táctil de cinco pulgadas, conectividad Bluetooh para teléfonos móviles, audio streaming para dispositivos de música externos, conexiones Aux-in y USB, todo esto incluido a un juego de seis altavoces.

Mencionando más detalles, la dirección asistida con ajuste en inclinación, el cierre centralizado, ordenadores de viaje y los elevalunas eléctricos delanteros es de serie en todos los acabados, son algunos de los detalles que expresan confort y comodidad.

Cubriendo cada detalle

El nuevo Micra-DIG-S cuenta con un novedoso sistema de navegación, utilizando sistemas callejeros completos, en lugar de las indicaciones por flechas ya conocidas, puede programarse hasta en nueve idiomas diferentes, incluyendo el ruso.

Los mapas, pueden actualizarse fácilmente, mediante una Tarjeta SD (es unas de las tecnologías más utilizadas en cámaras de fotos digitales) que tiene bajo su cobertura a toda Europa occidental, y lo mejor de todo es que el sistema no sufre en señal, cuando éste se conduce en medio grandes horizontes y edificios de gran altura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook