Motorclan


PUBLICIDAD

Cuáles son los coches ideales para mujeres, una novedosa recopilación

Escrito por el 08/07/2011 en Novedades

Lancia Ypsilon

Ya han paso varios días desde que se celebrara la pasarela de coches en Cibeles Ypsilon Elle, y ya se han empezado a mostrar los modelos más pintorescos para la mujer actual. Su diseño esta basados en portadas, y como podrás observar son muy femeninos.

En su gran mayoría las chicas, buscan un coche que éste excluido de lo agresivo y masculino, por tanto, ellas desean vehículos prácticos, de potencia reducida pero con un interior cómodo y agradable.

Alfa Romero a la cabeza

La idea de elegancia no es nada nuevo, y por ello, la compañía alfa Romero ha presentado un coche como el 147 ideado para las mujeres, con su popular estilo “jeans” el cual, lo vuelve una tendencia para jóvenes modernas. En su interior cuenta con un sonido desarrollado por BOSE, y Blue&Me, foros de Xenon, navegador satelital, techo solar y asientos de cuero.

El Volvo no se queda atrás y en conjunto con cinco mujeres han presentado el Volvo YCC, un concepto en carros pensado exclusivamente para las conductoras, es comodo, con multitud de espacios para almacenar, muy personal y con un mantenimiento mínimo y sencillo.

Más Compañías a la competencia

El fiat también saco su versión de 500 estilos Barbie, y que ha muchas les hizo hacer agua a la boca, con su color rosa y pintoresco interior.

Puede sonar a estereotipo, pero el debate de coches ideales para mujeres comenzó el Twitter de Ycar. Y siguió creciendo hasta que se decidieron por crear esta pasarela en su versión femenina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook