Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C1 de Accessorize

Escrito por el 26/07/2011 en Citroën

El Citroën C1 Accessorize es una serie especial, de edición limitada de 500 unidades de este coche de ciudad compacto que en seis años ha ganado 120.000 clientes a través de una alianza establecida entre la marca francesa y Accessorize, marca internacional de accesorios de moda con hasta 900 tiendas en 66 países de todo el mundo.

Evidentemente, es una reinterpretación del coche de la ciudad sólo por mujeres. La firma Accessorize cuenta con toda clase de accesorios: paraguas, bloc de notas con lápiz, caja de gafas de sol, soporte del espejo, tarjetas de viaje, llaveros y bolsas.

No sólo “accesorios”
El Citroën C1Accessorize está disponible en blanco merengue , gris o negro de China. Para todos los colores de la carrocería y los detalles, cuenta con  lo que lo hace inmediatamente reconocible son las conchas de los espejos en color fucsia, pegatinas y decoraciones personalizadas mate “Complementa” en la parte posterior y lateral. Pero en su interior hay una placa en la puerta del conductor con el número de serie y los tapetes son por encargo.

Motores y precios
El Citroen C1 Accesorize ofrece como sistema de audio uno estándar, de equipamiento que incluye los Alpine Alpine MP3 Sintonizador de CD (BT mod.CDE 126), USB, Bluetooth, iPod y iPhone, 2 altavoces Alpine de 180 watts de potencia y de navegación por satélite Navigon Easy 20.

Disponible sólo en el motor de 68 CV ​​de gasolina 1.0, el Citroën C1 Accesorize se puede combinar para personalizar velocidades manual o transmisión de 5 velocidades manual como una alternativa a la CMP se ha puesto a prueba con un precio de 12.000 euros para la versión de 5 puertas con transmisión manual, 12.600 del tipo de cambio del euro controlado manualmente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook