Motorclan


PUBLICIDAD

Chicas, les presento el nuevo Fiat Panda 2012

Escrito por el 19/07/2011 en Fiat

La revista italiana Quattrouote, en su edición impresa, ha publicado nuevas proyecciones sobre las nuevas líneas de diseño con el que contará el nuevo Fiat Panda 2012 en su edición para Europa.

De esta manera se confirma su parentesco con el Fiat Uno Brasileño, un coche moderno y compacto para toda ocasión. El Fiat será lanzado con tendencias atractivas al público en general y poseerá cambios que mantendrán su identidad respecto al modelo que se comercializa actualmente.

Detalle a detalle.

Los detalles que lo diferencian de sus similares son, las ópticas delanteras más pequeñas y elevadas, las luces de cruce incrustadas en el paragolpes delantero, el techo que es más redondeado que el del uno, aumento es sus ventanas laterales y finalmente accesorios de plástico muy resistentes.

Enmarcando más diferencias, encontramos que cuenta con una barra plateada integrada con el logo Fiat que recuerda al punto EVO, y donde inicia un capó con pliegues que tienen aspecto más dominantes.

Interiores que valen la pena.

En lo que respecta a su parte trasera, no se ve mayor cambio, con excepción para la matrícula, que en el caso del Uno se encuentra en el paragolpes, por tanto, la puerta trasera es plana. Esto para enmarcar diferencias de dos coches parecidos pero diferentes.

En relación al interior, se espera sea semejante al Uno, pero el Panda 2012 llevará acabados ligeramente diferentes. La barra en el techo, malla portaobjetos y otros elementos, complementaran el equipamiento del nuevo Fiat. Para saber mas de el modelo Fiat pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook