Motorclan


PUBLICIDAD

Alemania da por hecho la llegada del Citroën DS2

Escrito por el 21/07/2011 en Citroën

Las chicos de la revista alemana AutoBild lo dan por hecho, y comenta los siguiente: Citroën pondrá en marcha el desarrollo y diseño de un modelo para la gama DS, el mismo será el más pequeño de todos y se llamará DS2.

Tal como lo indican en el articulo publicado, es el “pato del futuro” el nuevo DS2 representaría el retorno del estilo retro a la gama de vehículos de la marca francesa 20 años después.

Todo sobre el DS2

El pequeño DS2 poseerá una longitud cercana a los 3.7 metros, una carrocería de cinco puestas y ofrecerá espacio suficiente para alojar cuatro ocupantes. En cuanto a su línea en diseño, el nuevo Citroën estaría inspirado en el Revolte Concept, que fue presentado en Salón de Frankfurt de 2009.

Además de las intuitivas pistas sobre su aspecto se han revelado algunas características mecánicas, de las que te puedo mencionar su nuevo motor turbo de tres cilindros que actualmente desarrolla en conjunto PSA y BMW.

Potencia moderada

Ya con su motor a descubierto, podemos especular respecto a su potencia, y la misma podría ser de hasta 110 CV, otra opción desvelada es su alternativa diesel, el cual ofrecería 1.4 HDI, que permite conservar el consumo por debajo de los 4L/100 km.

De ser así, su comercialización empezaría a inicio del 2012, y su lanzamiento contaría con un precio de 12,000 euros, nada mal para un coche que sin duda alguna, robara las miradas de quienes pasen a su lado. Para saber mas acerca del modelo de Citroën pulsa aquí.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook