Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo YCC, un coche diseñado sólo para mujeres

Escrito por el 03/06/2011 en Volvo

Volvo Cars y un especifico equipo de cinco mujeres se ha encargado de diseñar un coche que se adapte a todas tus necesidades. Muy personal, con un mantenimiento mínimo, una multitud de huecos para que guardes tus cosas y muy fácil de aparcar, no podrás pasar por desapercibido este modelo de lujo.

El fabricante sueco ha empezado a crear un coche por y para las mujeres que tienen cada vez más peso en el mercado de los Volvos. Cinco inteligentes mujeres se han dado a la tarea de dar soluciones necesarias y atractivas a situaciones como la visibilidad, el mantenimiento y el almacenamiento de distintos objetos.

Soluciones curiosas

La palanca de cambios se encuentra al lado del volante y el freno de mano viene integrado ya que es electrónico, por lo que tú que siempre andas con tu bolso tendrás un espacio entre los dos asientos delanteros para posicionarlo. Además encontraras en la consola diferentes huecos para guardar una agenda electrónica, monedas, tu teléfono móvil y por qué no, hasta tus llaves.

Otro de los detalles en este Volvo es que los asientos traseros tienen forma de butacas que se pliegan cuando no se usan, por lo que el espacio sobrante se puede usar como un lugar de almacenamiento, incluyendo también cerca del asiento del conductor un lugar refrigerado.

Y para que no te compliques con las puertas, el diseño escogido es de tipo “Ala de Gaviota” que te permitirá una entrada más fácil al coche así como recoger de una mejor manera una bolsa que se encuentre en el espacio trasero. También tendrás comodidad al subir ya que el volante se mueve hacia arriba y el asiento del conductor se desplaza hacia atrás automáticamente.

Una revolución total

Y si no es suficiente puedes hacer que tu YCC te abra la puerta automáticamente, programándolo a través de la función Auto-Open que le avisara al coche cuando estés cerca de la rueda trasera para que se abra sola. Pero si lo que te cuesta es aparcar, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de Autopark que le indicará al coche los movimientos que hay que hacer para que el volante te ayude a maniobrar hasta quedar bien ubicada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook