Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Routan, la minivan de la familia

Escrito por el 14/06/2011 en Volkswagen

Volkswagen sigue presentando sorpresa tras sorpresa y es que ahora te trae un coche totalmente familiar, con un aspecto totalmente renovado y un claro toque germano. Además de contar con un espacio de siete plazas que te permitirá viajar de una forma divertida y cómoda con toda la familia.

En Europa el fabricante alemán tiene en el mercado una minivan llamada Touran, mucho más pequeña con capacidad de 5 ocupantes, pero con la opción de colocar en la parte trasera una tercera fila de asientos que la hará contar con un mayor espacio para pasajeros. Un modelo totalmente distinto a lo nuevo presentado por Volkswagen.

Diversidad de equipamiento

La nueva Routan cuenta con equipamiento de la Dodge Grand Caravan y la Chrysler Town & Country de donde obtiene la plataforma, motores, pantallas de DVD e incluso el sistema de entretenimiento. Pero claramente con un toque especial que la hace única en la gama de los Volkswagen.

El nuevo modelo lo puedes encontrar con dos motores de gasolina distintos. El primero es un V6 cuatro cilindros con potencia de 197 CV de Chrysler y si te gusta la potencia, el segundo te ofrece un 4.0 V6 con una potencia de 251 CV, ambos con transmisión automática de 6 velocidades. Además los trenes motores son los mismos de la plataforma RT de Chrysler.

En el interior puedes encontrar un volante con controles multifuncionales los cuales te permitirán controlar el audio y la velocidad crucero entre otros, haciendo tu conducción más fácil y cómoda. Sus 7 asientos en leatherette te ofrecen a ti y a tus pasajeros, comodidad y elegancia, sin mencionar que son de fácil limpieza.

Un coche para tu familia

El Routan cuenta con puertas deslizables, un navegador con pantalla táctil, pantallas de nueve pulgadas traseras y un reproductor de CD y DVD con un disco duro de 30 GB para que almacenes tus documentos. Contando además con bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajero, también una cortina de airbags en la parte de atrás para proteger a los demás pasajeros. Claramente una opción que te gustará.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook