Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Sienna, un coche para toda la familia

Escrito por el 09/06/2011 en Toyota

Si lo que necesitas es un auto familiar, que además te lleve al trabajo y por los niños, la Toyota Sienna es una muy buena opción para ti. Fabricada por la Toyota Motor Manufacturing, la Sienna es una SUV que en febrero de 2010 recibió el premio Top Safety Pick, por la seguridad que brinda en la conducción.

La primer SUV familiar de cinco puertas, se estrenó en 1998 con un motor de 3.0 litros y en el 2004 fue reestructurada para dar paso a la segunda generación. Pero la nueva Sienna 2011 MI del disco de rueda delantera se encuentra en las concesionarias desde febrero de 2010.

Para la nueva generación de madres

Toyota ha renovado por completo la Sienna diseñándola con un estilo mucho más agresivo e interesante que la anterior, tiene llantas de 19 pulgadas, una suspensión endurecida, nuevas ópticas y un kit de carrocería específica. La puedes encontrar en diferentes presentaciones, las cuales son: Grade, XLE, LE y Limited.

La gran diferencia se encuentra en el equipamiento, aunque en las últimas tres la tracción viene incluida en las cuatro ruedas, con un motor base de cuatro cilindros 2,7 que genera 187 caballos de fuerza de 3,5 litros V6 de 266 CV, con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Lo que quiere Toyota con la nueva SUV es ofrecerte mayor cantidad de equipamiento, confort para los distintos viajes que realices y sobretodo mayor seguridad. Pero si lo que te gusta es lo deportivo, el fabricante tiene una versión denominada SE que es 3 cm más baja y mucho más potente.

Seguridad y comodidad

Para hacer de tu viaje o el de tus familiares más placentero, los asientos traseros de la Toyota Sienna se reclinan, igual que en un avión, ya sea para que duerman o para que miren su programa favorito en la pantalla de 16.4 pulgadas que incluye. Ofrece seis bolsas de aire, VSC, sistemas de emergencia y ABS.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook