Motorclan


PUBLICIDAD

Saab 9-5, una sorpresa para el 2011

Escrito por el 13/06/2011 en Saab

Lo nuevo de la marca llega en el mes de julio a España. La nueva berlina es de cinco plazas y cuatro puertas de gran tamaño que te permitirán manejarte a ti y tu familia de una mejor manera. Un modelo que trae diferentes e importantes mejoras a nivel de calidad y tecnológico.

Si te gustan los modelos con un excelente cuerpo y grandes condiciones aerodinámicas, el diseño exterior e interior en estilo sueco que presenta el nuevo coche te encantará. Aunque no se aleja completamente de sus antecesores, la nueva gama viene con renovaciones interesantes, con líneas Aero X que marcan una gran evolución en el Saab 9-5 2011 y su ingeniería aeroespacial te envolverá de principio a fin.

Un coche grande para las mujeres exigentes

El nuevo modelo te ofrece una visibilidad total que te brindará comodidad y seguridad a la hora de conducirlo, además de contar con un interior amplio orientado hacia el conductor. Su maletero alcanza un volumen de carga de 515 litros haciéndolo muy deseable para las mujeres que llevar las compras del supermercado.

Este coche lo puedes encontrar en cinco diferentes motores, de los cuales tres son de gasolina y dos diesel. Uno de ellos es el de 4 cilindros turboalineado de 1,6 litros, con potencia de 180 CV a 5,500 revoluciones por minuto y un torque de 230 Nm a 2,200 rpm, y si te gusta la velocidad tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h.

Pero también puedes encontrar el motor 2.0 T/2.0 T Blopower de 4 cilindros gasolina turboalimentado, con una velocidad máxima de 240 km/h llegando a los 100 km en 7,9 segundos. Su potencia es de 220 CV a 5,300 rpm y su consumo es de 8,4 litros por cada 100 km.

Una buena elección

La berlina ofrece 6 centímetros más de espacio en la parte trasera para que los pasajeros tengan más espacio y sientan mayor comodidad. Cuenta con un paquete Vector Plus con asientos calefactables, faros de Xenón con lavafaros, Head-Up Display, un sistema de navegación y para que te sientas segura un sistema de alarma antirrobo, con protectores de cierre de puertas, sensor de inclinación y alarma sonora.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook