Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot SR1, anticipo de nuevas tendencias de diseño

Escrito por el 29/06/2011 en Peugeot

Este sin lugar a dudas el coche ideal para toda amante de la playa, el sol y los paseos a altas velocidades por la carretera mientras el viento corre por tu cabello. Este es precisamente el sentimiento que evoca el nuevo Peugeot SR1, un convertible de alta gama diseñado pensando en el futuro de los modelos de la firma.

Actualmente los franceses le presentan como un concept car, es decir en su etapa conceptual, y por lo que vemos promete ser uno de los mejores diseños que hayamos visto hasta el día de hoy.

Anuncia el nuevo universo Peugeot

El SR1 desvela las tendencias que vendrán en el futuro de la gama de coches urbanos diseñados por el fabricante que se identifica por un flameante y poderoso león en su insignia líder.

La mayoría de cambios se hacen obvios sobre la carrocería, totalmente modificada a manera de entregar un coche con aires modernistas. Comenzando desde el frente, los faros han sido alargados y minimizados al máximo, la parrilla también ha cambiado y para darle un toque de personalidad, le han agregado un par de entradas de aire al frente.

El Dream Car de toda chica

Deportivo, provocativo, equilibrado y definitivamente muy bien dotado desde su exterior hasta su interior, el Peugeot SR1 es el Dream Car de toda chica. Exclusivo y de alta tecnología, incluye lo último bajo el capó: 313 caballos de fuerza (suficiente para dejar que corra tu imaginación), 2 bloques motores (uno de combustión y uno eléctrico), 4 ruedas motrices de perfil bajo, y una mezcla de colores, patrones y elementos tipo vintage que juegan a la perfección con ese ambiente ultra-tecnológico.

Puedes ver más detalles de este coche en la Página Oficial de Peugeot pinchando en este link que te re-direccionará a peugeot.es


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook