Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Lancia Ypsilon, diseño italiano para las reinas de la ciudad

Escrito por el 09/06/2011 en Lancia

El fabricante italiano Lancia ha presentado la nueva generación de su utilitario Ypsilon. Se trata de un vehículo elegante, con una línea de diseño italiano que resalta las curvas de su carrocería y que desde luego hace girar más de una cabeza a su paso por las calles de las principales metrópolis. El constructor es consciente de que las anteriores generaciones de este automóvil eran utilizadas en el día a día por muchas mujeres. Por ello, ha creado un auto destinado a impresionar al público femenino y al mismo tiempo, un coche dotado de soluciones muy prácticas.

Prueba de ello es que a pesar de su estética coupé, dispone en realidad de 5 puertas, con los tiradores de apertura traseras escondidos. Esta solución ofrece una mayor habitabilidad para los ocupantes de atrás, ya que se escapa del plegado de asientos delanteros para tal operación.

El interior destaca por su aire de lujo. Se puede escoger entre la variante ‘Silver’, ‘Gold’ o ‘Platinum’ en función de las necesidades de equipamiento. Paquetes de tapicería y acabado como el ‘Romantic Gold’ son realmente espectaculares, con unas texturas y tonalidades para nada habituales en este segmento de autos. El cambio se coloca en una posición elevada, bastante cómoda, mientras que los relojes en disposición centrada como viene siendo tradición en muchos modelos de la marca.

En lo que a motorizaciones se refiere, recoge algunos de los propulsores tecnológicamente más avanzados del grupo Fiat. Por ello, se puede adquirir con el afamado bloque de gasolina TwinAir de 85 cv que tan buenas críticas ha tenido en el Fiat 500. Si se demanda menos potencia, otra opción es el 1.2 de 8 válvulas, motor que rinde 69 cv de potencia. Por cierto, este propulsor puede ser adquirido en versión bifuel, con lo que funcionaría tanto con gasolina estándar como con GLP. Por último, para los que prefieran un diésel, bajo el capó se puede acoplar un 1.3 turbo de 95 cv y un par destacable de 200 Nm.

Fuente: Grupo Fiat

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook