Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Chery QQ 2011, un coche pequeño con espíritu femenino

Escrito por el 20/06/2011 en Chery

Una vez más Chery nos consiente con el lanzamiento de su nuevo coche, el chery QQ 2011, ideal para conducirlo en la ciudad, por su diseño cómodo, pequeño y elegante, atraerá la mirada de todos en cualquier lugar.

Si lo que buscas es cuidar tu economía, sentirte seguro, y tener la mayor eficiencia, el nuevo chery es perfecto para ti, pues al igual que tú, tiene un espíritu joven, de aventura, siempre en busca de nuevas emociones.

Que no te engañe el tamaño

A pesar de lo compacto que es esté coche pues con sus 3,55 metros de largo, 1,49 metros de ancho y 1,48 metros de alto, su mecanismo es muy sofisticado, cuenta con 5 puertas, volante ajustable, faros antiniebla delanteros y traseros, cristales y espejos exteriores eléctricos, y lo más importante con un motor de 1.1 litros.

El nuevo Chery llena las expectativas de todos y satisface aún a los gustos más exigentes, pues con su rendimiento y diseño estilizado es sin duda un coche inigualable en su clase.

A la vanguardia de la tecnología y seguridad

Por si fuera poco, el nuevo Chery QQ trae incorporado radio, mp3 y puertos USB, tiene también la mejor seguridad pues se cierra con un comando a distancia, y cuenta con dirección asistida.

Con sus 5 velocidades tienes todo lo que necesitas para recorrer la ciudad como siempre quisiste, atrévete a vivir una gran experiencia al conducirlo, acompañado en todo momento con la seguridad y confianza que sólo esta marca puede brindarte.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook