Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan exportará el famoso ‘Leaf’ a todo el mundo en el 2012

Escrito por el 28/06/2011 en Nissan

Es sorprendente el eco que ha capturado este nuevo coche ecológico desarrollado por la internacional Nissan, que ha entregado uno de los vehículos más galardonados de este año 2012, y además, cuyo nivel de emisiones de CO2 es totalmente nulo, cualidades que le convierten en el auto ideal para las madres y mujeres preocupadas por el medio ambiente como también por la belleza estética.

Me refiero al nuevo Nissan Leaf 2011 cuyo sucesor ya se encuentra disponible en los principales concesionarios de los Estados Unidos a un precio que ronda los 25 mil dólares.

Más de 7 mil unidades vendidas

Pese al desastroso acontecimiento natural que se suscitó en Japón, las ventas del modelo 2011 fueron verdaderamente espectaculares. El coche mostró un nivel de aceptación
muy bueno, y todo gracias a sus excelentes aptitudes.

En lo que va del año se han vendido más de 7 mil 550 unidades del Leaf. Un cifra verdaderamente trascendental, especialmente si tomamos en cuenta que hablamos de un coche ¡100 por ciento eléctrico!

De mi parte, estoy extremadamente ansioso por ver qué sucederá cuando el nuevo Nissan Leaf llegue a nuestro país. Supuestamente lo hará este año pero hasta que haya pasado la temporada de verano, alrededor de septiembre.

Todo el mundo le conocerá

La empresa ha puesto sus esperanzas muy en alto. Actualmente están trabajando duro y esperando a que la situación en Japón se normalice para así alcanzar las metas que se han propuesto con este modelo.

Originalmente habían anunciado que para el 2012 esperan colocar unas 50 mil unidades en todo el mundo, ya que una de sus principales ambiciones es que ‘todo el mundo le conozca’. ¿Te gustaría conocerle? ¿Cambiarías tu coche del año por este CE?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook