Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva y renovada Honda Odyssey

Escrito por el 10/06/2011 en Honda

El fabricante japonés presenta para este año su modelo nuevo,  el ya conocido Odyssey, aunque con pequeños cambios que hacen que la SUV tenga más personalidad y sea más vistosa. Luego de que en el año 2010 apareciera en un modelo “concept” la fábrica nipona ha decidido sacarla al mercado a principios del primer trimestre del 2011.

Una nueva, rediseñada, agresiva y con postura deportiva, toca las concesionarias de Honda. Su línea deportiva relámpago hace que los pasajeros de la tercera fila tengan una mayor visibilidad además de agregarle una apariencia exclusiva en una SUV. La redefinida y nueva tecnología de entretenimiento en el interior convierte el viaje familiar en un recorrido totalmente placentero.

Para una clientela exigente

Claramente Honda sabe lo que hace y lo que tú necesitas. El nuevo modelo es más ancho y bajo que su antecesor, incluye faros HID y frenos ventilados. En la parte de atrás tienes la posibilidad de separar dos asientos laterales para poner tres sillas de bebé. Incluye 15 posavasos, un sujeta bolsas de basura e incluso un compartimiento refrigerado en el reposabrazos central.

Si quieres que la familia no se aburra durante el viaje, la Odyssey te ofrece un sistema de entretenimiento con pantalla capaz de dividirse de 16,2 pulgadas y entrada HDMI, un sistema de audio que cuenta con 12 bocinas y un sistema de navegación activado por voz, el cual te permitirá entre otras cosas, elegir tus canciones favoritas (Song By Voice)

Cuenta con un motor estándar de inyección múltiple de combustible SOHC i-VTEC V6 de 3.5 litros y 25 válvulas con 6,000 revoluciones por minuto, que te proporcionarán una excelente potencia y una gran economía, junto a sus neumáticos de baja fricción de 235/60 con rines de aleación de 18 pulgadas 102 T, cojinetes de rodamiento de bajo arrastre y las mejoras en la carrocería. Su transmisión automática es de 6 velocidades.

Tecnología sofisticada

Para evitar y proteger a los ocupantes de accidentes la nueva Honda Odyssey incluye un sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), un sistema estabilizador con control de tracción (VSA) y un sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS).

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook