Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Compass, un 4×4 para las más fuertes

Escrito por el 06/06/2011 en Jeep

El fabricante Chrysler ha producido este mixto crossover para las mujeres que además de andar por la ciudad, viajan en carretera o van a días de campo, donde de forma eventual necesitan de una tracción en las cuatro ruedas. Un coche presentado en el Salón del Automóvil en Detroit en el año 2006 que te hará sentir confiada y segura.

Con una imagen simpática y dócil, el Compass te llevará a recoger a los niños, a trabajar al centro urbano, ir de compras y por qué no, llevarte a los distintos destinos turísticos de tu país. Con un fuerte parecido al Jeep Patriot, el nuevo modelo te hará ver el mundo de la conducción de otra manera.

Un todo terreno para las mujeres de hoy

Cuenta con un motor 2.2 CRD Diésel de 163 CV, lo que lo hace muy económico. Con un sistema 4×4 Freedom-Drive el Jeep se adaptará a las distintas situaciones que lo lleves. Además la caja de transmisión es de seis velocidades, disponible en versión manual y automática.

Claramente estarás segura en la carretera debido a su suspensión independiente en las cuatro ruedas, que tienen amortiguadores MacPherson en la parte delantera y Multilink en la trasera. Incluye un sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas con un sistema de Asistencia de Frenado y un control de tracción, todo incluido en el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

Para tu seguridad y la de tu familia, el Jeep Compass cuenta con airbags frontales multietapa para el conductor y acompañante, además de las airbags de cortina para las plazas traseras y delanteras. Y por si llegan invitados inesperados, el modelo cuenta con una alarma antirrobo e Inmoviizador Sentry Key el cual imposibilitara que el motor arranque si no se utiliza la llave codificada.

Belleza en un 4×4

Su interior amplio con una consola central para guardar objetos pequeños y un adaptador de MP3 que te permitirá integrarte en el sistema de sonido Compass, hará que tu manejo sea más seguro y divertido. Por otro lado, si te falta espacio en el maletero no te preocupes, ya que los asientos traseros son abatibles y plegables en plano.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook