Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster 2012: Minimalista, elegante y muy urbano

Escrito por el 30/06/2011 en Hyundai

Hyundai se prepara para lanzar exportar al mercado latino uno de sus modelos urbanos más atractivos hasta la fecha: el nuevo Veloster edición 2012, techo 100 por ciento panorámico, neumáticos deportivos de perfil bajo, motor 1.6 CWT, caja de 6 velocidades y muchas sorpresas más.

Este modelo se convertirá en una de las insignias de la firma que busca posicionarse en países como Venezuela, Argentina, Costa Rica y Guatemala con estrategias que fusionan estilo y precio en un solo conjunto.

El New Premium de Hyundai

Así lo revelaron los directivos de Hyundai Motor Company cuando revelaron que la idea principal es la de ofrecer un Premium car sin que el cliente tenga que pagar un sobreprecio.

El Veloster es el reflejo del plan de posicionamiento y expansión que tiene la compañía automotriz, a través de este buscan ofrecer varios de los elementos incluidos en los coches de lujo Europeos, elementos de diseño e incluso de equipamiento interior (algo muy destacado en este modelo) sin tener que pagar caro por ello.

“Superando” las expectativas del cliente

Tras ver los primeros modelos en vivo, puedo asegurar que Hyundai lo ha logrado, han superado nuestras expectativas entregando un vehículo urbano con llamativo diseño exterior, con altos estándares de seguridad, equipamiento de lujo y una alta eficiencia en consumo de combustible (alrededor de 17 kilómetros por litro).

En total mide 4,22 mts de largo, por 1,79 mts de ancho y es un poco más alto que muchos modelos de este segmento: 1,399 mts. De momento únicamente estará disponible en motores gasolina de 140 caballos de fuerza, bloque de 1.6 tipo GDI.

Para mayor información puedes visitar el Sitio Oficial de Hyundai, donde encontrarás un detalle de los precios del Hyundai Veloster 2012 comenzando desde 21.690 €.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook