Motorclan


PUBLICIDAD

Grand Cherokee 2011, la generación pensada para las madres de hoy

Escrito por el 21/06/2011 en Jeep

Te invitamos a conocer la nueva Jeep Grand Cherokee 2011, ideal para las madres de hoy día que buscan además de la comodidad, un coche familiar, utilitario y elegante pero sobre todo, uno que le conduzca a través de rocas, nieve y lodo, sin el menor esfuerzo.

Renovada al extremo en cada uno de sus componentes, se comercializa en 6 versiones. Nuevo motor V6 de 3.6 litros, caballos de fuerza y torque mejorados para ofrecer una respuesta inmediata, cambio en el sistema de suspensión Quadra Lift, y finalmente la novedad: un exclusivo sistema que permite su conducción en ‘cualquier’ superficie, denominado “Selec Terrain”.

Nueva tecnología ‘Multi-Terreno’ (Quadra Lift & Selec Terrain)

El modelo viene equipado con 5 programas ( Auto – Sport – Snow – Rock – Sand&Mud ). Sistema desarrollado por el alemán Klausse Bulge, el genio al que le debemos su novedoso sistema de suspensión distribuido a lo largo y ancho de la carrocería inferior, y además, regulable de forma manual por un sistema denominado “Quadra-Lift” con 5 modos de configuración totalmente controlables desde el panel de instrumentos.

Gracias a este sistema, el vehículo se puede elevar hasta 6.6 cm para maniobrar sobre cualquier obstáculo que se presente en el camino. 6.6 centímetros que en su punto más alto proporcionarían una elevación total de ¡27.1 cm por encima del piso!

Así mismo, la totalmente nueva Jeep Grand Cherokee 2011 incluye una modalidad verdaderamente interesante y única en los modelos americanos: El poder seleccionar que tipo de topografía tendremos que atravesar con este vehículo pensado para una madre de familia exigente. Esta ha sido denominada: Tecnología Jeep  “Selec Terrain“.

Seguridad garantizada para tu familia

Una cualidad más a favor de este vehículo, es la estabilidad que te da como conductor al utilizar un coche, estable y cómodo a la vez, rentable y fuerte en cuestiones de trabajo, hecho especialmente para ti y tu familia, y el trabajo que realizas.

El Consumo medio de la nueva Grand Cherokee ronda los 10,2L/100Km, dependiendo de cualquiera de las 2 motorizaciones: gasolina y diésel. Además puedes escoger cualquiera de las tres diferentes opciones de equipamiento: Laredo, Limited y Overland. Para mayor información, para consultar precios y conocer los concesionarios en cualquier parte del mundo, visita la página oficial de Jeep.

Exclusivo, elegante, y funcional diseñado especialmente para tu familia sin olvidar que es un coche todo terreno, expuesto a las más altas pruebas de dificultad comprobando su efectividad y confiabilidad. Amplio y cómodo (gracias a su tecnología de punta que garantiza que cada viaje será una gran experiencia – como su sistema de audio Premium de 9 altavoces y sonido envolvente), cinco puertas a tu disposición y con gran espacio de almacenaje en el baúl (450 dm3 para ser exactos).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook