Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang Shelby Convertible 2012, el nuevo amante de las americanas

Escrito por el 27/06/2011 en Ford, Novedades

Los Mustangs siempre han sido considerados como el representante estrella de la ingeniería automotriz americana. Años en que se creía que solamente los hombres más intrépidos y audaces se conducían en él…

Pero con la llegada del nuevo Shelby de capota retraible el volante una vez dominado por el consumidor masculino ha cambiado a las manos de uñas pintadas, de modo que el lujo, la velocidad, su poderosa potencia y ese renovado estilo se convierten una vez más en el próximo amante de toda chica.

La evolución de un mito

El modelo fue presentado de manera oficial en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, donde debutó como un atractivo deportivo, haciendo alarde una ostentosa imagen exterior (bastante agresiva por cierto).

El Mustang 2012 es el resultado de años y años de evolución, estudio, dedicación y preferencia desde que vio por primera vez la luz en la década de los 60s, hasta su renacimiento en pleno Siglo XXI.

Diseño musculoso

Para todo el que conozca esta línea de Ford, sabemos que el coche se caracteriza por 2 cualidades altamente notables: Ese incomparable rugido debajo del capó, y su diseño musculoso. Ambos elementos vuelven a formar parte de la última edición a la que se le modificaron los neumáticos, el alerón y la parrilla – haciéndola cada vez más grande.

Entre el equipamiento destaca la posibilidad de escoger entre el Mustang descapotable o el de techo de cristal, iluminación interior del bisel, la implementación de 4 putos de anclaje, sistema de audio Shaker 1000, sistema SYNC, infinidad de airbags y la incorporación de un novedoso sistema denominado “TPMS” (Control de presión de neumáticos).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook