Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST 2011, tú coche de verano

Escrito por el 15/06/2011 en Ford

El calorcito de verano se presta para disfrutar de un paseo por la playa, con las amigas en el interior del nuevo Ford Focus ST, compacto y deportivo por excelencia, ideal para llevarte al mall o a tomar una caña en tu bar favorito.

Esta última edición incorpora un motor 2.0 EcoBoost de 250 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades, por cierto si desconocías de este tipo de tecnología te paso la información. Este tipo de motor permite mayor potencia y un 20% más eficiencia en el combustible a causa de una inversión que Ford ha decidido en nueva tecnología para siete años.

Aspecto juvenil

Pero lo que realmente vamos a notar en este nuevo Ford Focus aparte de una comodidad en las manos y la espalda como ya se conoce, son los cambios físicos que ha tenido el modelo.

Comencemos por la toma de aire con panel de abeja, seguimos con las luces delanteras y traseras totalmente rediseñadas. Ambos cambios le confieren un aspecto verdaderamente atractivo, futurista y juvenil.

Mejoras

La carrocería está 10mm más cerca del suelo para darle un toque especial entre otras cosas de diseño que son tan sencillas; pero lo que más gusta a las chicas, son los colores especiales con que se ha puesto a la venta el nuevo Focus, por mencionar mi favorito: el Tangerine Scream.

 

Además cuenta con mejoras en el sistema de admisión y escape de 2.0 litros turboalimentado y 250 CV de potencia este coche se diferencia de los otros ya que es muy económico y potente, cuenta con una estabilidad “súper” con un control vectorial de par motor permitiendo agilidad y estabilidad en curvas para una inducción de calidad así es el nuevo Ford Focus ST 2011.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook