Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Suzuki Swift 2011

Escrito por el 01/06/2011 en Suzuki

Si lo tuyo es lo pequeño y buscas la comodidad, Suzuki te presenta su nuevo coche, el Swift 2011. El cual presenta un nuevo diseño de faros frontales y traseros así como un nuevo diseño de faros antiniebla. Presenta un nuevo y distinto vidrio de puerta trasera y una mascarilla más redondeada que los anteriores.

Además de esto el Swift presenta un mejor comportamiento en carretera que los anteriores, ya que la suspensión pasó a ser más suave con unos soportes rígidos, lo que lo convierte en un coche más liviano y se ha agregado un mejorado sistema de frenos en el eje trasero, para dar más seguridad a la hora del frenado.


Un modelo más seguro

Si lo que te interesa es la seguridad, no te preocupes ya que Suzuki no sólo lo ha retocado por fuera sino que el modelo, además de su recién incorporado nuevo sistema de frenado trasero, a ganado una mayor estabilidad debido a que su carrocería fue construida principalmente de acero.

Pero este modelo mide 3,85 metros de longitud, lo que significa que es 9 metros más grande que el anterior, pero no por esto ha dejado de ser un coche compacto. También la distancia entre los ejes ha crecido totalizando 2,43 metros. Y su altura es pequeñamente más grande con una diferencia de 1cm.

Para este modelo tendrás dos alternativas en la motorización, una de diesel y una de gasolina. Esta último incluye un motor de válvulas VVT de 1.2 de 94 CV que a diferencia del 1.3 de 92 CV anterior viene a reducir la cilindrada y el consumo de combustible baja desde los 5,8 hasta los 5 litros.

Una buena calificación

El nuevo Swift ha tenido una buena calificación en las exigencias de seguridad del EuroNCAP, totalizando en sus puntuaciones cuatro estrellas, incluyendo además 7 airbags que te protegerán en caso de una colisión. El Swift de Suzuki es un coche al que estarás tentada de subirte y sentir su seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook