Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Mini Coupé, ahora disponible desde 21 mil euros en España

Escrito por el 22/06/2011 en Mini

La espera finalmente ha terminado. Para todas aquellas que esperabais la llegada del nuevo y atractivo Mini Coupé, os comentamos que ya está a la venta en nuestro país y lo hace desde 21 mil euros.

Mini ha hecho oficial el lanzamiento de su último modelo compacto de tres puertas, un descapotable de 122 caballos de fuerza, acabados deportivos, y para las clientas más exigentes, disponible en motores gasolina y diésel.

Desde 21.600 euros

Los principales concesionarios Mini en España ya tienen toda la información necesaria sobre este modelo, todo lo que necesitas saber sobre su gama de motorizaciones, la fecha en que se pondrá a la venta, sus especificaciones técnicas, innovaciones e incluso precios.

Pero a manera de adelanto, el coupé que tanto ha llamado la atención de las chicas, debutará con un precio de 21.600 euros en el modelo básico: la versión Cooper de 122 CV. A esta le sigue una ampliación de 184 caballos de potencia, denominada Cooper S, a un precio de 27.050 euros.

El nuevo Mini Coupé tendrá una versión diésel que costará exactamente lo mismo que la motorización de gasolina de 184 CV, pero con menor caballaje (143 para ser preciso). Este recibe el nombre de Cooper SD y cuesta lo mismo que el Cooper S: 27.050 euros.

A la venta desde octubre

La Mini ha anunciado que se pondrá a la venta en España desde el día 1 de octubre de este año. Pudes pinchar en este link para conocer los principales concesionarios Mini distribuidos a lo largo y ancho de nuestro país.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook