Motorclan


PUBLICIDAD

Cómo elegir el mejor coche para ti

Escrito por el 08/06/2011 en Noticias

Si andas en busca de un coche nuevo debes de tener en consideración algunas situaciones, y sobretodo debes de ver las diferentes opciones dependiendo de la utilidad que le vayas a dar al modelo y si se ajusta a tus necesidades. Pero concretamente hay que tener en cuenta el grado de seguridad que brinda el coche.

Lo primero que tienes que tienes que hacer es preguntarte ¿qué fin tendrá el coche? esto quiere decir, si lo usaras como con modelo personal, un coche familiar, será sólo para usarlo en zonas urbanas o también lo utilizaras en la carretera. Ya cuando tengas claras las respuestas tienes que tener en cuenta el presupuesto que tienes a la mano, con el cuál irás buscar la mejor alternativa que se ajusten a tus necesidades.

Factores importantes

Hay una infinidad de modelos que se te pueden presentar, ya sea pequeños, crossover, extranjeros, SUV o incluso deportivos, pero los modelos ideales para la mujer profesional de hoy son los que cumplen con los requisitos de seguridad, eficiencia, buen precio, comodidad y estilo.

Debes de tomar en cuenta la economía que te va a generar, cuántos litros por kilómetro recorre y si es muy grande el gasto, también tienes la opción de los coches híbridos, que te ofrecen un ahorro más grande de combustible. Si quieres saber exactamente cuan seguro es, puedes preguntar si ha pasado por las pruebas del Insurance Institute for Highway Safety y por las del Euro NCAP.

Ahora bien si tu presupuesto no llega a un modelo nuevo, también tienes la opción de comprar un coche usado, aunque debes de tener en consideración algunas situaciones como las siguientes: debes de revisar los problemas mecánicos anteriores, su historial de mantenimiento, defectos del fabricante, vigencia de la garantía y sobretodo procura llevar el coche a un taller mecánico para que te hagan una revisión minuciosa y profesional del estado del modelo.

Diferentes opciones

Actualmente las marcas de coches están ofreciendo diferentes opciones dedicadas solo para las mujeres de hoy. Modelos con pantallas táctiles que te ayudan a un mejor control, carrocerías desde el color rosa hasta una gran gama de colores pastel y si todavía lo quieres hacer más femenino, puedes incluso ponerle pestañas a tu coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook