Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt 2012, edición actualizada y muy económica

Escrito por el 23/06/2011 en Chevrolet, Novedades

El fabricante líder en Estados Unidos ha comunicado una noticia muy grata para los fieles seguidores de Chevrolet, y es que la nueva edición 2012 del Chevrolet evolucionará de sobremanera comenzando con un notable cambio en su estética y como presea, será más económico.

De acuerdo con el CEO de la compañía, el valor comercial del coche bajaría unos mil dólares americanos, sin importar las modificaciones, mejoras y equipamiento más completo al que ha sido sometido.

v

Personalízale a tu gusto

Además de lo atractivo que se ve este sedán de cinco puertas, su mayor apelativo es el hecho de que se trata de un coche totalmente customizable. Lo puedes personalizar a tu propio gusto: escoger el color de tu preferencia (de una amplia gama de opciones), agregarle spoilers (frontales y laterales), si prefieres tapicería o cuero, ya será tu opción y mucho más.

Continuando con los atractivos de este nuevo modelo, destaca el acceso y arranque del mismo el cual será sin llave. La cabina incorpora todo lo necesario para garantizar la comodidad en viajes cortos como llevar a los niños a la escuela, conducirte a la oficina, al hogar o bien durante largos viajes, gracias a su nuevo sistema de sonido, a una pantalla de 7 pulgadas y a la tecnología Bluetooth.

Precios bajos

Si bien las mejoras son importantes (en especial cuando veas el habitáculo y los cambios implementados a la consola de mando), los precios lo son aún más sorprendentes.Con una estética vanguardista pero siempre elegante, y precios bajos, el modelo será más que interesante para adquirir. En Norteamérica la baja de precio será extremadamente competitiva, y se supone que suceda lo mismo cuando llegue a Europa.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook