Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette 2011, el coche de muñecas que siempre quisiste tener

Escrito por el 17/06/2011 en Chevrolet

¿Quién desde niña no soñaba con ser una muñeca para poder subirse y disfrutar un paseo en el famoso cochecito…? Chevorlett hace realidad tus sueños, con el nuevo Corvette 2011 rosa, un coche diseñado para nosotras las mujeres que gustamos de la independencia y comodidad.

Con un diseño único y ese color rosa que nos encanta, y que le da nuestro sello femenino, es ideal para la mujer modera, dejaras une toque de elegancia y originalidad en todo el recorrido.

Bello por donde lo veas

Como en toda mujer la elegancia la comodidad y la estética juegan un papel importante, así también Chevrolett pensó en el diseño del Corvette 2011, pues cuenta con un maletero espacioso, radio XM, reproductor de CD y MP3, sus asientos y volante le dan un toque de glamur al estar forrados de piel y cuero.

Cuenta con un techo desmontable y convertible, faros LED, además el diseño 2011 viene con algo muy novedoso espejos exteriores y asientos con calefacción, llantas de aluminio y faros antineblina, y para los gustos más exigentes tiene conectividad Bluetooth, funciones de memoria para el asiento y sistema de sonido de alta calidad.

Mejor Rendimiento

El nuevo Corvette 2011 tiene un muy buen rendimiento y velocidad características de Chevrolett, y pensando que es un coche diseñado para mujeres con su trasmisión automática o manual de seis velocidades, facilita en gran manera su manejo.

Si quieres consentirte y atraer miradas y suspiros, definitivamente el Chevrolet corvette 2011 rosa es el indicado para ti, maneja lo mejor y saca a relucir tu lado femenino, tierno y dulce con un toque de adrenalina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook