Motorclan


PUBLICIDAD

Anticipo del nuevo Toyota Yaris HSD, versión conceptual

Escrito por el 24/06/2011 en Novedades, Toyota

Excelentes noticias para todas las amantes de una de las líneas urbanas mejor vendidas de Toyota, ya que recién se ha confirmado el nuevo modelo, el Yaris HSD edición 2012, cuatros centímetros más corto que su antecesor pero cada vez más atractivo gracias a ese toque Europeo que le han conferido sus creadores japoneses.

Esta será la 3era generación de la gama conocida en su país de origen como Toyota Vitz. Su comercialización dará inicio en el último trimestre de este año, aunque primero lo hará en Asia, luego en España y finalmente en los países latinoamericanos.

Cambios en el interior

Varias son las novedades que estrenará este modelo, además de todas aquellas que se ven a simple vista (como la forma en “V” de la parrilla, los faros anti-niebla y la amplitud de la vicera frontal), el interior también ha cambiado – y ¡radicalmente!

La excesiva sobriedad y el colosal panel de instrumentos que poco gustó en las últimas ediciones, ha sido actualizado y reducido de tamaño (en profundidad). Los instrumentos son cada vez más modernos, incluso el timón incluye una serie de controles para el radio.

Motorizaciones

Los motores de esta gama seguirán siendo los ya conocidos desde un inicio: 1.0 VVT-iE, 1.3 VVT-iE y el diésel 1.4 D4-D, pero he escuchado que cada uno de ellos ha sido afinado para garantizar un menor nivel de emisiones nocivas al ambiente, además también fueron optimizados para un mayor rendimiento (gracias a la incorporación de la tecnología de Toyota: Optimal Drive).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook