Motorclan


PUBLICIDAD

Ypsilon Elle, en sintonía contigo

Escrito por el 02/06/2011 en Ypsilon

En una asociación entre la industria automotriz y la moda que siempre sorprende, se ha generado una nueva línea de coches muy femeninos, ya que hoy de la mano de la revista “Elle” y de Lancia en un esfuerzo por sacar al mercado algo más chick se presenta un nuevo modelo como ya se hizo con el Fiat Barbie.

El fabricante Lancia Ypsilon que logra grandes asociaciones con empresas pertenecientes al mundo de la moda, crea este nuevo modelo elegante para que te distingas entre la multitud y generes mucho interés entre el público masculino, como ya lo ha hecho con antiguos modelos como el Ypsilon Versus o el Ypsilon de Armand Basi.


Las sorpresas que trae

La versión fashion de la pintura exterior te dejara boquiabierta, pudiendo escoger entre dos colores, uno el “Rosa Incantesimo” la cual tiene efecto metálico o puedes preferir el negro con el techo blanco en una versión Vintage, además de llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes, y detalles cromados en las puertas.

Por dentro, el Lancia Ypsilon Elle te trae asientos de piel de la firma PieletCastiglio o tela según sea tu preferencia, en un tono púrpura o negro dependiendo de la versión escogida, detalles interiores cromo y un climatizador. Lo puedes encontrar con distintos motores: el 1.2i 60 CV, 1.4i 16v 95 CV y el 1.3 MJT 90 CV.

Además puedes pedir adicionalmente el pack Elle, que te incluye faros antiniebla, sensor de aparcamiento y el sistema BlueetMe, que te trae Bluetooth y entrada USB, para que realices o recibas llamadas, y continuamente reproduzcas tu música preferida.

Un modelo único

Si quieres tener uno de estos modelos muy equipados y exclusivos que han surgido de la mano de estas dos industrias, no te preocupes ya que saldrá inmediatamente al mercado, pudiendo reservarlo en la concesionaria de Lancia en España, que te esperará con uno de los apenas 50 coches disponibles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook