Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V-70, lujo y estilo para las mujeres de hoy

Escrito por el 30/05/2011 en Volvo

Nada menos el respaldo de Volvo para éste coche de altas prestaciones y lujo incomparable pensado por hombres para la mujer que necesita potencia y versatilidad en cualquier ocasión y el V-70 se la brinda con un sistema de manejo increíble y una fuerza de 300 caballos de fuerza bajo el capó deportivo.

La tecnología de la gran V nadie se la discute, y en el caso de éste coche no es la excepción. Empezando con un chasis asistido electrónicamente por un sistema avanzado de rendimiento activo. La tecnología Four-C es la encargada de medir tiempo, velocidad y distancia del recorrido y adaptar la estructura del coche para el estilo de manejo requerido.

Potencia y diseño en una sola letra

R en la Volvo es sinónimo de potencia y estilo al mismo tiempo. Y los elementos R dentro del coche V-70 son muy comunes. Desde los asientos tipo butacas con acabados de primera y soportes laterales añadidos par mayor confort. Los elementos decorativos hacen mella en su personalidad juvenil y su estilo que combina perfecto con la chica moderna.

El motor del coche funciona con una excesiva suavidad haciendo de la conducción una experiencia única y bastante interesante. Cuenta con 5 cilindros en línea que reduce por mucho la vibración y brinda ese característico y adormecedor ronroneo de la maquina.

Seguridad ante todo

La seguridad está a cargo de una red global de sistemas que se comportan y combinan según la situación de emergencia que se presente. Son sistemas internos y externos que colaboran para que la cabina principal sea protegida ante cualquier impacto u otros factores. Las madres están agradecidas por los hijos pequeños.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook