Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avalon 2011, un cambio de imagen positivo

Escrito por el 10/05/2011 en Noticias

Con una imagen renovada, como cuando pasamos al salón, así aparece el nuevo Toyota Avalon 2011, haciendo gala de nuevos detalles que no solo cambian su imagen sino que añaden mayor comodidad y seguridad en los desplazamientos.

A simple vista podrás percibir un diseño mucho más sencillo y elegante que combina nuevas tecnologías para brindarte una experiencia relajante mientras conduces, sobre todo en los trayectos más largos.

Mejoras que Combinan lo Mejor de la Tecnología

Las modificaciones más importantes que ha sufrido es coche van encaminadas principalmente a la integración de nuevas opciones de alta tecnología que incluyen interfaz con bluetooth para conexión con el móvil, equipo de audio JBL con un poderoso amplificador de sonido, pantalla táctil con un sistema de navegación a través del cual puedes llevar un estricto control de las alertas del tráfico, consumo de combustible, velocidad de desplazamiento y otros datos importantes generados desde el inicio del viaje.

Otros Detalles Importantes

El motor se este coche es un 3.5i V6 que genera una fuerza de hasta 270 CV que va conectado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y una poderosa tracción trasera.

En la parte exterior encontraremos luces tip LED, parrilla más amplia, nuevos espejos retrovisores, parachoques mucho más delineado, faros halógenos de reflector múltiple y un techo eléctrico de vidrio corredizo que te dará la posibilidad de apreciar tu entorno con mayor precisión.

No cabe duda que este cambio ha rejuvenecido a este modelo, que podrás presumir cada vez que salgas de compras o de paseo con tus amigas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook