Motorclan


PUBLICIDAD

Rinspeed UC Concept, un revolucionario que facilita tu vida

Escrito por el 04/05/2011 en Noticias

La empresa suiza Rinspeed siempre se ha caracterizado por crear coches ostentosos que cada año son presentados en el Motor Show de Ginebra, con la finalidad de impresionar a todo el público presente es este evento tan espectacular.

De todas estas presentaciones, una de las que más ha destacado es el famoso Rinspeed UC Concept, un pequeño utilitario biplaza que ha resultado ser una excelente combinación entre la innovación y la tecnología, logrando un excelente equilibrio entre ambos.

Innovación al Volante

Cuando se habla de modificaciones interiores, usualmente se refiere a incorporar accesorios adicionales o equipo de última tecnología, que dan un aire futurista a cada coche. Sin embargo, esta firma ha hecho algo realmente innovador, pues ha sustituido el volante por un joystick central para controlar la aceleración, el frenado y los giros durante los desplazamientos facilitando la labor de conducción.

Aunque a simple vista se asemeja al Fiat 500, este pequeñito tiene la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 120 km/hora, gracias a su potente motor eléctrico, con el cual puede obtener cambios de aceleración desde 0 a 50 km/hora en tan solo 4.1 segundos, además de una autonomía de 105 km, siempre se que conduzca a una velocidad constante.

Lujo y Elegancia a la Vanguardia

Un detalle interesante de este pequeño es la aplicación de cristal Swarovski que posee en la tapa circular, que además de agregarle distinción, permite verificar el nivel de carga de la batería de lítio, gracias al filamento láser visible desde el exterior.

Aunque este modelo aún figura como un prototipo, se espera que pueda ser comercializado en diferentes versiones, para aquellos que gusten de un compacto de lujo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook