Motorclan


PUBLICIDAD

Rinspeed UC Concept, la diversión en envase pequeño

Escrito por el 31/05/2011 en Rinspeed

Nacido en Suiza el Rinspeed UC Concept se  presenta como una opción muy interesante de un biplaza eléctrico perfecto para movilizarse en ciudad con un diseño audaz y atrevido que nos da un adelanto del futuro automotriz. Y nos muestra que para las mujeres también puede ser divertido manejar.

UC se muestra como una opción bastante viable para los que están cansados de viajar en la ciudad gastando combustible por gusto y jamás encontrar aparcamiento en ningún lado. Este pequeño gigante es impulsado por un motor eléctrico que rinde hasta 100 km en ciudad.

Un concepto pensado para producirse en serie

El coche, recientemente presentado por la firma sueca, surge hasta el momento como un prototipo de una producción posterior en serie. La idea es construir un coche pensado para las chicas que odian perder tiempo en el tráfico no sufran más.

Este puede ser el estandarte para los transportes individuales urbanos y  de la creación de una nueva generación de coches pensados para recorrer las ciudades con el mínimo de gasto de energía y sobre todo muy compactos.  UC lo representa muy bien con sus apenas 2.5 mts. De longitud total y sus 980 KG de puro amor por el ambiente.

Características y detalles

Está dotado con un motor de 30 kw que dan un par máximo de 130 Nm. Pero lo mejor del coche no es su sistema eléctrico de avance sino sus detalles del siglo XXX, el volante deja su lugar a un joystick central para controlar el auto, un detalle que hará más divertido el viaje.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook