Opel Zafira Tourer, para las madres activas

Muy pronto será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt la tercera generación de un modelo con el que ya ha venido trabajando la compañía alemana Opel y que saldrá al mercado bajo el nombre de Zafira Tourer.

Este coche de carácter familiar ha sido creado para competir con modelos de tipo Premium por la calidad del trabajo realizado en su estructura y su gran capacidad para albergar 7 ocupantes sin comprometer su comodidad, un aspecto que será muy apreciado sobre todo cuando pienses en planificar salidas familiares de largos recorridos.

Motorización

Pensando en las necesidades de cada cliente, esta empresa ha puesto a disposición 2 versiones de motor impulsadas por gasolina de 1.4 Turbo capaces de desarrollar una potencia que va desde los 120 hasta los 140 CV y 3 variantes del 2.0 CDTI de diesel que aportarán una fuerza de entre 110 hasta 165 CV.

Cualquiera de los motores que elijas será conectado a una caja de cambios de 6 velocidades de tipo manual o automática.

Equipamiento Adicional

Las características interiores de este coche son bastante especiales sobre todo en el diseño de las plazas que ha dado un giro de versatilidad muy interesante al contemplar 3 espacios plegadizos independientes y una central que podrás ocultar para utilizarla como reposabrazos.

También se habla de su equipamiento con los sistemas Stop&Start, Flex Ride que facilita la modificación de ciertos parámetros que influyen en el tipo de conducción, asistente de aparcamiento, Opel Eye que facilita tu ubicación en el carril correcto y el control de crucero activo con función de frenado automático.


Deja un comentario

Connect with Facebook