Nissan Murano Cross Cabriolet, un coche diseñado para las chicas aventureras

Para todas aquellas chicas que andan en búsqueda de un coche que les provea mucha diversión y les permita dar rienda suelta a su imaginación y espíritu de libertad, Nissan a creado un modelo súper especial y moderno que dará mucho de que hablar.

Se trata del nuevo Murano Cross Cabriolet, un coche descapotable que no solamente ha venido a competir con modelos similares creados por otras compañías sino también ha surgido como la encarnación de las nuevas tecnologías innovadoras que cada día marcan una diferencia considerable dentro de la industria automotriz.

Motorización

Este coche será equipado con un motor V6 de 3.5 litros impulsado por gasolina, capaz de desarrollar una potencia de hasta 265 CV y que va conectado a un sistema CVT y la tracción trasera que lo convierten en un modelo codiciado por las chicas.

Detalles de su estructura

En el exterior su estructura ha sido renovada considerablemente para darle mayor resistencia y seguridad y a la vez se ha incorporado un dispositivo de accionamiento hidráulico en el techo para dar movimiento a la cubierta de lona. También han sido integrados faros Bi-Xenón con sensores de luz y sistema antiniebla.

En el interior encontrarás una tapicería espectacular con aplicaciones de cuero en colores como el Cashmere o Camel que estarán disponibles en la versión Premium de este coche.

En el mercado europeo ya ha dado inicio la labor de comercialización de este modelo y por sus características deportivas se especula que su precio aproximado rondará los 60.000 euros, pero por una módica suma será posible hacer una reservación para su construcción.


Deja un comentario

Connect with Facebook