Mitsubishi ASX 2011, para las madres que buscan comodidad

Una madre sabe que el espacio es vital cuando se trata de viajar con la familia, sobre todo si está compuesta por niños inquietos y muy activos que hacen de cada salida una aventura que incluye mucha imaginación y movimiento.

Pues Mitsubishi pone a tu disposición una opción que además de mantener una estética incomparable, ofrece lo mejor de un todoterreno pero pensado para el uso cotidiano y lo presenta bajo el nombre de ASX.

Equipamiento

Este poderoso coche está equipado con un motor diesel de 1.8 litros capaz de desarrollar una potencia de 150 CV que además ha reducido las emisiones dañinas hasta 145 gr/km. También está conectado a una caja de cambios manual de 6 velocidades que facilita los cambios de velocidad de 0 a 100 km/hora en 9,7 segundos para llegar a su límite de 188 km/hora.

Cuenta también con suspensión tipo McPherson independiente en los dos ejes que le da mejor capacidad de respuesta en la carretera sobre todo en las vueltas, haciéndolo más confiable y seguro.

Diseño Interior

En su interior se puede detectar rápidamente el gran espacio que posee y diversas prestaciones entre las que destacan el sistema ESP, equipo de sonido, asiento posterior abatible, 7 bolsas de aire distribuidas en el interior incluida una para la rodilla, sistema de encendido por botón para sustituir la llave, computador de viaje, climatizador automático, conexión Bluetooth y diversos sensores de aparcamiento que harán esta labor mucho más fácil.

Este es un modelo con un nivel se seguridad superior e inconfundible que te dará mayor tranquilidad al planificar viajes para convivir con tu familia.

Podrás encontrarlo en las concesionarias a un precio de aproximadamente 29.000 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook