MINI Red Mudder, un coche con conciencia

MINI ha estado trabajando arduamente en un nuevo modelo que pueda darte mayor seguridad y mucha diversión aún cuando su tamaño no lo parezca y que además refleje un gran atractivo y mucha personalidad.

Se trata del nuevo MINI Red Mudder, cuya imagen ha surgido de las mentes creativas de los diseñadores canadienses Dean y Dan Canten de la casa DSQUARED2, ambos reconocidos en la industria de la moda por la calidad y originalidad de sus diseños.

El Evento que Motiva su Creación

Life Ball es uno de los mayores eventos a nivel europeo que tiene como objetivo recaudar fondos en favor de la lucha contra el VIH (SIDA), y reúne a grandes personalidades del mundo de la moda como Versace, Diesel, Kenneth Cole y Calvin Klein. En la edición 2011 nuevamente se contará con el apoyo de MINI, como ya lo ha venido haciendo desde hace más o menos 11 años.

Es por esta razón que la firma británica ha decidido participar en este magno evento, con este interesante modelo basado en el nuevo MINI Rally que participará en el próximo “World Rally Championship” (WRC), por lo que su silueta posee todas las características de un coche todoterreno.

Detalles Exteriores

Este modelo contará con luces de largo alcance, defensa delantera de gran imponencia y un detalle especial: la hoja de arce plasmada en los laterales del coche, un emblema canadiense que refleja el origen de sus diseñadores.

Aún no se conoce el precio de venta que tendrá este modelo, pero será subastado durante el desarrollo del evento, entre aquellos que deseen colaborar con esta noble causa.


Deja un comentario

Connect with Facebook