Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Mini Cooper Cabrio 2011, glamur en pequeña presentación

Escrito por el 26/05/2011 en BMW

¿Por qué será que las chicas y los coches descapotables se llevan también? A ciencia cierta no lo sé, pero si eres de ese selecto grupo el nuevo Mini Cooper versión Cabrio es el mejor para ti.

Mini, como filial de la BMW, rediseño totalmente su pequeña maravilla en dos puertas. Ahora en presentación convertible incluye una capota de lona que se pliega en un máximo de 15 segundos en una velocidad tope de 30 km/h. Todo un deportivo con toque chic.

Nueva presentación, misma potencia

Dentro del coche encontramos un motor de 1.6 litros de 4 cilindros con turbo, lo que ofrece economía y potencia. El torque máximo es de 192 libs. Con overboost. Además de una caja de cambios automática de 6 velocidades y cambio manual opcional.

Su estilo por dentro y por fuera sorprende por su belleza y tecnología. Los asientos en cuero permiten una estadía muy placentera dentro de la cabina. Además su amplio espacio trasero es perfecto para salir con las amigas de paseo.

Seguridad en su máxima expresión

Este cabrio ofrece además avanzados sistemas de seguridad, nada menos si la BMW lo diseña, como los aros antivuelco de acción automática o el sistema de frenado de 3 componentes. Sin mencionar las bolsas de aire frontales y laterales para piloto y copiloto.

Todo un pequeño gran coche que ofrece en corto espacio potencia.  Por si fuera poco cuenta con el sistema patentado de ahorro de combustible y amigable con el medio ambiente, StartStop, que apaga y enciende el motor automáticamente cuando detecta la parada en un semáforo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook