Motorclan


PUBLICIDAD

Iron Diamond, para las mujeres que les gusta la aventura

Escrito por el 02/05/2011 en Noticias

La empresa de origen ruso Dartz Prombron, ha creado una SUV fuerte y espectacular, que deja atrás la idea de la fragilidad y delicadeza que rodea a las mujeres, sobre todo cuando se trata de conducir un coche único y poderoso.

Bien dicen que las apariencias engañan, pues aunque la primera impresión que da no es muy favorable por la dureza de sus rasgos, ésta se contrarresta con la facilidad que brinda para conducir, convirtiéndolo en una joya del mundo automotriz femenino.

La seguridad lo es todo

Hoy en día es una necesidad primordial pensar en la seguridad de las personas, y este modelo lo ha hecho muy bien al aplicar blindaje a su carrocería, además de contemplar únicamente 3 puertas para contrarrestar cualquier tipo de maniobra criminal de asalto o secuestro dirigido hacia el pasajero del lado izquierdo.

Detalles interiores

Se dice que el habitáculo además de ser cómodo y espacioso, también posee detalles un tanto “extravagantes” como las aplicaciones en piel ballena, camaleón, elefante y cocodrilo. También posee un tablero de instrumentos bien equipado que incluye 8 cámaras de video para asistir al piloto y hacer más fácil la labor de aparcamiento, sobre todo en espacios pequeños.

Solamente se fabricarán 10 unidades de este novedoso coche, y aparentemente la primera ya ha sido adquirida por la Princesa Regina Abdurazakova de Kazajistán, quien tiene una gran afición por los coches de lujo de diseño único.

No cabe duda que este modelo será totalmente exclusivo para aquellas chicas que deseen impresionar y ser el centro de atención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook