Honda Brio Concept, tu aliado en la ciudad

Honda ha estado trabajando arduamente en el prototipo de un nuevo modelo tipo City Car, que se ha estado promocionando principalmente en los mercados de India y Tailandia, y que lleva por nombre Brio.

La decisión de promoverlo en dichos mercados surge por la necesidad que se ha manifestado en esos países de contar con coches mucho más eficientes, oportunidad que ha detectado la empresa y que no puede dejar pasar.

Un Compacto que Te Sorprenderá

La idea de este prototipo es combinar lo mejor de la tecnología de punta con todos los beneficios de un motor mucho más eficiente que se promueve bajo el concepto de low-cost, que además sea fácil de utilizar en áreas urbanas por su tamaño.

Se dice que su motor será de 1.2 litros con tecnología i-VTEC capaz de desarrollar una potencia de hasta 90 CV, y que podría estar disponible con caja de cambios manual o automática tipo CVT de 5 velocidades.

Eficiencia en Movimiento

La idea de crear un coche eficiente parece ser una realidad con este modelo ya que la economía de combustible va hacia un consumo de aproximadamente 5.0 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con lo cual podría ser calificado por el gobierno Tailandés como un coche ecológico.

Para mayor comodidad coche integra equipamiento de alta calidad como frenos ABS y sistema EBD, bolsas de aire al frente, paquete eléctrico, faros antiniebla, radio con entrada USB, aire acondicionado y dirección asistida.

Su preció aproximado será de 8.500 euros y se prevé que su llegada a las concesionarias dará un giro interesante al segmento de los coches compactos.


Deja un comentario

Connect with Facebook