Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Bravo MyLife, para las chicas que gustan de las comodidades

Escrito por el 11/05/2011 en Fiat, Noticias

La compañía italiana Fiat ha anunciado el lanzamiento del modelo Bravo MyLife, una versión que surge del ya conocido compacto Bravo, pero que cuenta con múltiples modificaciones que tienen como objetivo principal hacerte la vida mucho más fácil.

Y es que este modelo ha sido equipado con una gran cantidad de accesorios que harán de tu experiencia de conducción toda una aventura, sin que esto signifique un aumento a su precio, otro detalle que hace mucho más atractiva la idea de adquirir uno de estos coches.

Diversidad de Motorización

Tomando en cuenta que cada una de nosotras tiene diferentes necesidades en la conducción, Fiat ha puesto a disposición diversas opciones de motorización para este modelo, de las que tres serán los bloques 1.4, 1.4 T-Jet y 1.4 Multiair S&S impulsados a gasolina y dos serán 1.6 Multijet impulsados por diesel, capaces de desarrollar potencias que van desde los 90 CV hasta 140 CV.

Equipamiento de Serie

El novedoso equipamiento que posee esta versión incluye 6 bolsas de aire distribuidas en el interior del coche, luces antiniebla con sistema “cornering”, sistema ESP “Hill Holder” elevalunas posteriores, volante y palanca de cambios tapizada en piel, lector de CD/MP3 apto para tarjetas SD, sistema Blue&Me, funcionalidad TMC Premium y el Instant Nav con pantalla central de 6,5”.

Otros detalles de este modelo son los nuevos colores de carrocería “Distinct Grey” y “Superb Red”, las aplicaciones decorativas del pilar B y la parrilla y el contorno cromado de las ventanillas.

Por el momento este coche estará disponible únicamente en Italia, pero se prevé que llegue a España a finales del año y tendrá un precio base aproximado de 14.900 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook