Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 edición Barbie, el sueño de toda chica

Escrito por el 25/05/2011 en Fiat

La compañía de coches italiana hizo un tributo a su público femenino y sacó de la gaveta de diseño un auto inspirado en la popular muñeca. Desde el color de la carrocería hasta accesorios de belleza interno el coche se presenta como una muestra del toque femenino en una industria para hombres.

El coche fue creado gracias a un convenio entre Fiat y Mattel con motivo del cumpleaños número 50 de Barbie celebrado en Milán. Nada menos la capital de la moda para la muñeca de moda más popular del mundo.

Moderno y con estilo

Su pintura esmaltada en color brillante le da un toque único y presencia donde quiera que vaya. El aluminio utilizado en su construcción le da al coche un aspecto liviano y moderno pues cuenta con un acabado impecable muy distintivo de la Fiat.

Las butacas en diseños modernos están tapizadas en Alcántara ultra suave que aportan una comodidad al conducir muy excepcional. El interior está revestido en telas suaves y acojinadas para una mejor experiencia. El motor de 1.2 litros económico y durable se complementa con un juego completo de maquillaje escondido en la guantera.

Maquillaje más desempeño

El espejo de vanidad viene equipado con luces LED para aplicaciones precisas y retoques a tiempo. Todo un lujo para las chicas de hoy. Fiat 500 es un auto pensado e inspirado en las damas, hecho, probado y conducido por ellas.

Lo mejor, un precio muy accesible para todos los bolsillos y con el respaldo de una compañía que ha podido establecerse a pesar de las crisis hasta posicionarse como un fabricante importante y de prestigio en toda Europa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook