Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 by Gucci, un nuevo ícono de la moda

Escrito por el 03/05/2011 en Fiat, Noticias

Las empresas italianas Fiat Group y Gucci, han hecho una alianza para crear un coche que rinda homenaje a la moda y al estilo que ha caracterizado a Italia y a sus marcas a nivel mundial, dando paso a un nuevo modelo que posee personalidad propia y un estilo inconfundible.

Te hablo del Fiat 500 by Gucci, que luego de ser presentado en la inauguración de la semana de la moda de Milán, ha causado un gran revuelo entre las chicas por ser ecológico, seguro y sobre todo exclusivo, que hará que atraigas todas las miradas.

Diseño a la Moda

Como fruto de la combinación del arte y la creatividad, este coche ha sido concebido en el exterior en 2 colores básicos que son el blanco y negro con toques perlados brillantes. Adicionalmente se ha incluido una banda que combina el rojo y el verde, como sello distintivo de Gucci.

Otros aspectos que refuerzan la presencia de la marca son precisamente los cubrebujes donde aparecen entrelazadas las letras “GG” y la ventana trasera y el lateral de la puerta con el nombre grabado en cursiva.

Elegancia en su Interior

Los detalles no pueden ser aplicados solo en el exterior, y por eso se ha contemplado el uso de materiales exclusivos en el interior, resaltando las aplicaciones con brillos y cromados, asientos cubiertos con piel tipo Frau y bordados originales, además de la característica franja rojiverde en la palanca de cambios, alfombras, cinturones y la llave.

Si quieres obtener uno de estos modelos, no dudes en visitar su sitio web donde estará disponible a un precio aproximado de 17.000 euros, además de una completa línea de accesorios que harán que te veas fabulosa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook