Citroën DS3, un compacto de lujo para las chicas

Como un modelo juvenil y novedoso ha hecho su aparición en el mercado el Citroën DS3, un coche que combina lo mejor de la tecnología y la comodidad en un compacto que impresiona por su estética y su carácter con aires deportivos.

Gracias a su diseño ha sido un coche capaz de atraer todas las miradas donde quiera que vaya, creando expectativas sobre su capacidad de fuerza y resistencia y sobre todo por la calidad de experiencia que podría brindar al conductor en recorridos de diversa categoría.

Opciones de Motorización

Reconociendo las múltiples y diferentes necesidades que cada uno de nosotros tiene, la firma ha decidido ofrecer este coche en 5 opciones diferentes de motorización que incluyen 2 versiones de diesel y 3 de gasolina, capaces de desarrollar una fuerza que va desde los 70 CV hasta los 115 CV.

Detalles Interiores y Exteriores

Este modelo ofrece una amplia gama de posibilidades para su personalización que incluyen una serie de combinaciones de colores para su carrocería entre las que desataca el color Amarillo Pegaso, bastante llamativo para atraer la atención.

También cuenta con luces tipo LED para uso diurno, paragolpes en posición vertical, aplicaciones de cromo en manijas y molduras laterales de las puertas y una aleta de tiburón.

En el interior se encuentra el tablero de instrumentos bien equipado que incluye mandos de climatización y difusores de aire, pantalla multifunciones, sistema de navegación My Way que incluye conexión Bluetooth, sistema de música Hi-Fi Light, pedales de aluminio, volante tapizado en cuero y 6 bolsas de aire colocadas en lugares estratégicos del coche, para brindar mayor seguridad a sus ocupantes.


Deja un comentario

Connect with Facebook